En el año 2004 los perros inscritos en el registro de estado de las obtenciones vegetales, aprobados para su uso.
Criar perros y keeshond colocado allí como una utilidad (buscar).
Keeshondy fácilmente. Tienen un temperamento vivaz y deseo de entender al hombre. Gracias a esto enseñar a keeshonda no sólo acepta los comandos, pero también muchos complicados trucos, cualquiera puede, sólo necesitas tener paciencia para explicar a su perro lo que quiere de él.
Cabe señalar que la keeshondy puede ser fácilmente entrenado no sólo ejemplar comportamiento y se convierten en ganadores en concursos de obediencia.
Experiencia con programas de keeshondami: su capacidad se extiende a cabo elementos del curso General de obediencia a la caperuza protectora y trabajo de investigación. Por ejemplo, en el campeón de Estados Unidos rastro trabajo en 1983 se convirtió keeshond. En Rusia, el grupo de keeshondov preparado por técnicas especiales, participa en la investigación científica. Se utilizan en el laboratorio para identificar los olores de origen animal.
A pesar de su relativamente tamaño pequeño, keeshondy es un perro fuerte. Con éxito se pueden enseñar a remolcar un esquiador. Tienen la naturaleza de un atleta y darse cuenta de sus posibilidades en agilidad y otros activos.
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
Keeshondy como en la naturaleza y el aspecto son muy atractivos. Aparición en un lugar lleno de gente parejas keeshondov traído para arriba generalmente ha atraído considerable interés y valoración entusiasta.
Son capaces de llevar la alegría a quienes lo necesitan. En América hay un sistema de ayuda o personas. Keeshondy eran más convenientes abordar una serie de problemas en el programa. Se convierten en compañeros para las personas con problemas de audición, dándoles un mensaje acerca de cualquier información que llega a la persona bajo la dirección de la tutela.
Las huéspedes frecuentes son perros de esta raza y en clínicas psiquiátricas, hospicios (hospitales para enfermos terminales). Keeshond amigable, alegre, atento siempre positivamente, gregario da alegría al sufrimiento de la gente. Él da su amor a los niños enfermos, prueba que se les ama, que quiere jugar. En la evaluación de muchos psiquiatras involucrados en la corrección del comportamiento de los niños enfermos, visita las maravillas del trabajo de los perros.
Animaloterapija (tratamiento de enfermedades nerviosas con animales) es cada vez más generalizada en muchos países. Y uno de los más prometedores en este sentido, las rocas son keeshondy. Los representantes de algunas razas, como el Labrador y Golden Retrievers, Asociación de médicos americanos le permitidas permanecer en la oficina del terapeuta durante la recepción. Por su presencia disparan por evitación y el voltaje a la relación médico-paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario